alevidaindependienteyderechos.blogspot.com
Alejandro, 23 años y ...
Pienso y espero algun dia poder escribir que Alejandro es ya un ciudadano de primera, su lucha y nuestra lucha va dirigida a que los derechos humanos se reconozcan en la vida cotidiana y no en los tribunales y en los defensores, mientras llega ese esperanzado dia tendremos que seguir con las armas y sin olvidar los escudos porque la dignidad de la persona no debe nunca ser herida.
| Status | 200 OK — live & indexed by cl0q |
|---|---|
| Last crawled | 2026-06-13 |
| Language | es |
| Server | GSE |