cl0q

enlabutacadelaardilla.blogspot.com

En la Butaca de la ardilla

Si me pregunta alguien como recuerdo mi infancia, la respuesta es sencilla: saliendo con mi madre y hermana a ver pelis siempre que podiamos... no significa esto que ir al parque o la playa no sea un recuerdo querido por mi, al contrario...este blog es un homenaje a esos recuerdos, y al inmenso cariño que le tengo al mundo del cine, como he ido aprendiendo traves de los años a valorar mejor una peli, una historia..

Status200 OK — live & indexed by cl0q
Last crawled2026-06-13
Languagees
ServerGSE