enlabutacadelaardilla.blogspot.com
En la Butaca de la ardilla
Si me pregunta alguien como recuerdo mi infancia, la respuesta es sencilla: saliendo con mi madre y hermana a ver pelis siempre que podiamos... no significa esto que ir al parque o la playa no sea un recuerdo querido por mi, al contrario...este blog es un homenaje a esos recuerdos, y al inmenso cariño que le tengo al mundo del cine, como he ido aprendiendo traves de los años a valorar mejor una peli, una historia..
| Status | 200 OK — live & indexed by cl0q |
|---|---|
| Last crawled | 2026-06-13 |
| Language | es |
| Server | GSE |