epilfancia.blogspot.com
EPILFANCIA
Este blog ha sido creado en 2007. Tuve epilepsia y tomé medicación en mi infancia. La información que aquí encontraréis, a excepción de algún escrito mío, es la que yo he ido buscando y encontrando en mi camino, en mi búsqueda personal. La comparto aquí para tod@s vosotr@s, pero también os animo a hacer la vuestra propia... y sobretodo a confiar en la vida... Merche * NOTA: NO SOY MÉDICO, HE VIVIDO LA EPILEPSIA DESDE LA EXPERIENCIA...
| Status | 200 OK — live & indexed by cl0q |
|---|---|
| Last crawled | 2026-06-13 |
| Language | es |
| Server | GSE |