hofferber-40k.blogspot.com
Mis cosas de Wargames
He rebautizado mi blog porque ya no sólo juego a Warhammer 40,000 o juegos relacionados y he expandido mis gustos para tocar otros juegos y sobre todo otras marcas.
| Status | 200 OK — live & indexed by cl0q |
|---|---|
| Last crawled | 2026-06-13 |
| Language | es |
| Server | GSE |