llevandotedelamano.blogspot.com
Llevándote de la mano
<b><i>Porque son muchas las personas que quieren saber de Santi, de sus logros, de las cosas que nos pasan. Porque también mi experiencia puede servirle a otros, y compartirla es la manera de agradecer a quienes hicieron eso conmigo cuando empecé a "llevarlo de la mano"</i></b>
| Status | 200 OK — live & indexed by cl0q |
|---|---|
| Last crawled | 2026-06-13 |
| Server | GSE |