notenemosafasia.blogspot.com
Le temo a la Afasia
Buenas, es lo más sincero para decir, espacio creado para calmar una necesidad que tal vez se convierte en fisiológica, necesidad de decir algo, lo que sea, aunque lo que sea signifique profundo, inteligente, de interés. Todos vivimos en el mismo espacio pero unos vivimos en la intimidad de nuestra amiga la razón y como dijera un conocido, ''de nuestra melancolía''.
| Status | 200 OK — live & indexed by cl0q |
|---|---|
| First seen | 2026-06-14 |
| Last crawled | 2026-06-14 |
| IPv4 | 142.251.218.97 |
| IPv6 | 2607:f8b0:4005:815::2001 |
| Network | AS15169 Google LLC · California |
| CNAME | blogspot.l.googleusercontent.com |
| Language | es |
| Server | GSE |