cl0q

notenemosafasia.blogspot.com

Le temo a la Afasia

Buenas, es lo más sincero para decir, espacio creado para calmar una necesidad que tal vez se convierte en fisiológica, necesidad de decir algo, lo que sea, aunque lo que sea signifique profundo, inteligente, de interés. Todos vivimos en el mismo espacio pero unos vivimos en la intimidad de nuestra amiga la razón y como dijera un conocido, ''de nuestra melancolía''.

Status200 OK — live & indexed by cl0q
First seen2026-06-14
Last crawled2026-06-14
IPv4142.251.218.97
IPv62607:f8b0:4005:815::2001
NetworkAS15169 Google LLC · California
CNAMEblogspot.l.googleusercontent.com
Languagees
ServerGSE